El Gobierno Nacional a través del DPS – Departamento para la Prosperidad Social, realizo el proyecto de mejoramiento de vivienda en zona rural y urbana del Municipio de Riosucio en el departamento del Chocó.
Las pre-inscripciones realizadas participaron del sorteo en la Dirección Regional de Prosperidad Social, donde en presencia de un funcionario de la alcaldía de Riosucio y el Personero Municipal se realizó el sorteo mediante balotas, sacando 195 aspirantes de los 100 que finalmente recibirán el subsidio si cumplen los requisitos.
La recepción de documentos a los 195 preseleccionados se realizó en la semana del 25 al 28 de septiembre de 2018, en la inspección de policía del Corregimiento de Belén de Bajirá – Chocó, finalizando con 165 recepcionados que siguen en el proceso.
El proyecto cuenta con una inversión de $ 1.401.129.944, tendrá como fecha final de ejecución el 31 de diciembre del 2019.
Por primera vez los habitantes de este corregimiento y otras comunidades aledañas se beneficiaran de tan importante proyecto, el proceso se lleva a cabo con la más minuciosa rigurosidad y transparencia.
El alcalde municipal; Luis Enrique Mena Rentería, ha mostrado su mayor interés y disposición para que el proyecto se desarrolle de la mejor manera.