Conéctate con nosotros

Actualidad

En extraño accidente de tránsito en la terminal de Quibdó, perdió la vida un adulto mayor del municipio de Medio Baudó.

Published

on

Este martes 05 de julio, perdió la vida en un extraño accidente de tránsito el señor; Manolo Gómez Mosquera, perteneciente a la comunidad de Puerto Livia, municipio del Medio Baudó, los hechos se presentaron en la terminal de transporte de la ciudad de Quibdó.

Investigaciones realizadas por este medio de comunicación, indican que el señor Manolo, viajaba en una buseta que presta servicios en la ruta Puerto Meluk – Quibdó, y al llegar a la terminal, los pasajeros descendieron del vehículo y al parecer el conductor y el ayudante no se percataron del señor en mención, la buseta arrancó, y lamentablemente atropelló al señor Manolo, quien perdió la vida de forma instantánea en el accidente.       

Del señor Manolo Gómez Mosquera, se conoce que es un adulto mayor que presentaba discapacidad en sus extremidades inferiores (pies) desde nacimiento, es decir que caminaba gracias a la ayuda de sus manos.

Familiares y paisanos del fallecido, exigen a las autoridades competentes adelantar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer los hechos.

Desde esta plataforma informativa, de igual forma exigimos a las autoridades, empresas y conductores que prestan este tipo de servicios, para que cada vez que viajen con una persona en estas condiciones de discapacidad, tenga un trato y cuidado especial.  

Extendemos nuestras voces de condolencias a sus familiares y a los habitantes de la comunidad de Puerto Livia.

Paz en su tumba…

De interes