Conéctate con nosotros

Salud

En Pizarro – Bajo Baudó, se desarrolló importante Taller para el Fortalecimiento de Capacidades Institucionales y Comunitarias en Vigilancia en Salud Pública con Enfoque Comunitario.

Published

on

La Secretaría de Salud Departamental, desde la coordinación de Vigilancia en Salud Pública, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud-OPS/OMS, y en articulación con la Alcaldía del Bajo Baudó, realizaron Taller para el fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias en Vigilancia en Salud Pública con enfoque comunitario.

La implementación del COVECOM-Comité de Vigilancia Epidemiológico Comunitario, tal como lo estipula el Decreto 3518 de 2006, en esta ocasión, estuvo enfocada en agentes comunitarios pertenecientes a las comunidades de: Cocalito Jella, Oficina, Puerto Piña, Unión Pitalito, Puerto Chichiliano, Las Vacas, Terrón, Sivirú, Virudó, Belén de Docampadó y cabecera municipal.

La actividad se realizó de forma satisfactoria este 03 de noviembre del 2022, en marco del Proyecto CERF (Fondo de Respuesta a Emergencias).

De interes