Deporte
En Puerto Meluk – Medio Baudó, se llevó a cabo la fase municipal de los Juegos Intercolegiados.

En Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó se llevó a cabo la fase municipal de los Juegos Intercolegiados, con participación de las Instituciones Educativas: Francisco Eugenio Mosquera de Pie de Pepé, I.E. Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk y el Centro Educativo Indígena de Guadualito.

La actividad se realizó de forma exitosa, este martes 12 de julio del 2022. Es de destacar que todos los equipos contaron con una nutrida asistencia de público acompañante.

Las disciplinas y categorías fueron las siguientes:
Disciplinas: Fútbol de salón masculino categoría 2008-2009. De esta categoría clasificó la Institución Educativa Francisco Eugenio Mosquera de Pie de Pepé.
Disciplina: Fútsal masculino categoría 2005, 2006 y 2007. De esta categoría clasificó la Institución Educativa Francisco Eugenio Mosquera de Pie de Pepé.
Disciplina: Fútbol femenino categoría 2008-2009. Clasificó la Institución Educativa Nuestra señora del Carmen de Puerto Meluk.
Disciplina: Fútbol masculino categoría 2008-2009 clasificó la Institución Educativa Nuestra señora del Carmen de Puerto Meluk.

Desde la Coordinación del INDER Municipal del Medio Baudó, queremos felicitar a todos nuestros estudiantes deportistas, quienes entregaron lo mejor en los escenarios para representar a sus Instituciones Educativas, gracias a todas las personas que hicieron posible este maravilloso encuentro, donde nuestros jóvenes y adolescentes tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir experiencias, donde próximamente estarán participando en la fase departamental, en la cual se definirá la participación regional y finalmente la nacional. Puntualizó; José Elbin Mosquera Martínez – Coordinador del INDER Municipal del Medio Baudó.

-
Deporte4 semanas atrás
No hay garantías presupuestales para la participación de 10 Ligas deportivas del Chocó a Juegos Nacionales 2023.
-
Actualidad4 semanas atrás
Con un total de 2.164 votos, Diomedes Cuesta Córdoba, es el nuevo Alcalde del Municipio del Medio Atrato.
-
Actualidad4 semanas atrás
Marínela Palomeque Serna, es la nueva Alcaldesa del Municipio de Bagadó, para el periodo 2024 – 2027.
-
En Contexto3 semanas atrás
El Municipio de Acandí – Chocó, ya cuenta con su propio carro vactor, para la limpieza de alcantarillado.