Conéctate con nosotros

Justicia

En puesto de control fue capturada una mujer por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la vía Condoto – Quibdó. 

Published

on

La Seccional de tránsito y transporte del departamento de Policía Chocó, en la vía Condoto – Quibdó, realizó la captura de una ciudadana por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Judicial, Chocó || Los hechos se presentaron momentos en que uniformados de la Policía de tránsito y transporte, mediante registro y control a vehículos en el sector de la Ye, jurisdicción del municipio de Unión Panamericana logra la captura de una ciudadana que se movilizaba como pasajera de un bus de servicio público, el cual cubría la ruta Cali-Quibdó, la cual en su equipaje de bodega llevaba en su interior 10 paquetes envueltos en papel plástico transparente, cada uno de ellos conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde compuesta por tallos, hojas y semillas, con características similares a la marihuana.

Esta sustancia está avaluada en ocho millones de pesos, un bruto de 10.312 kilogramos y un peso neto 9.548 kilogramos.

La Policía Chocó continuará realizando actividades para la prevención y contención del delito e invita a la ciudadanía a comunicarse a la línea de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante con el fin de prevenir delitos que afecten la tranquilidad y la convivencia de los chocoanos. 3212412828.

De interes