En Quibdó se realizó importante actividad denominado carta del perdón: un espacio para sanar y volver a empezar.

En Quibdó se realizó importante actividad denominado carta del perdón: un espacio para sanar y volver a empezar.

En un acto profundamente humano y significativo, se llevó a cabo la actividad “La Carta del Perdón”, un espacio que permitió a adolescentes y jóvenes en conflicto con la Ley Penal expresar, a través de la escritura, sentimientos dirigidos a sus padres, hermanos, parejas, amigos o personas especiales en sus vidas.

Un total de 28 participantes hicieron parte de esta jornada de reflexión y reconciliación personal, donde pudieron agradecer, pedir perdón y abrir nuevos caminos para reconstruir sus proyectos de vida.

El alcalde Rafael Bolaños, junto a la Gestora Social y al Secretario de Gobierno, acompañaron esta iniciativa, compartiendo con los asistentes y escuchando sus historias. La jornada también contó con la presentación artística del cantante JPM Soy y del rapero Milton García, quienes llevaron mensajes de esperanza y motivación por medio de la música.

Esta actividad es una muestra de que, cuando trabajamos de manera conjunta y en articulación, podemos brindar nuevas oportunidades y encender una luz de esperanza en el camino de estos jóvenes, impulsando procesos que transforman vidas y construyen futuro.