Conéctate con nosotros

Noticias con enfoque comunitario

Entrega de dotación de mobiliario, electrodomésticos, equipo de oficina y menaje, a comunidades afros e indígenas de Riosucio y Carmen del Darién.

Published

on

También se entregó elementos deportivos para dotar la placa polideportiva del resguardo indígena del municipio de Riosucio.

Los #PDETE avanzan en el fortalecimiento de la reconciliación, convivencia y construcción de paz en la subregión Chocó, entregamos dotación de mobiliario, electrodomésticos, equipo de oficina y menaje, a caseta comunal, tambo comunitario de dos comunidades una afro y otra indígena de Rio sucio y Carmen del Darién, También se entregó elementos deportivos para dotar la placa polideportiva del resguardo indígena del municipio de Riosucio.

Las comunidades beneficiadas fueron Comunidades indígena de Marcial, y Jagual del municipio de Riosucio y comunidad de costa de Oro del municipio de Carmen del Darién, con elementos como computadores portátiles, escritorios, sillas de oficina, menaje, equipos de sonido, televisores y video proyectores, entre otros, que mejorarán las actividades comunitarias.

En total se invirtieron $ 97.611.780 millones que beneficiarán a más de 2.100 habitantes, y que servirán como espacios sociales, Placa deportiva, sala de velación y encuentros comunitarios, propiciando el fortalecimiento del gobierno propio como mecanismo comunitario de participación social.

De interes