Conéctate con nosotros

Actualidad

Falleció exalcalde del Municipio de Bahía Solano, Manuel Gregorio Vidal Rojas.

Published

on

En la tarde de este lunes 05 de septiembre del 2022, fue conocida la lamentable noticia, del fallecimiento del solaneño; Manuel Gregorio Vidal Rojas, quien, entre otros cargos importantes, es recordado por haber sido el alcalde de Bahía Solano a finales de los 90.

En su trayectoria, se recuerda su paso por la Personería Municipal de Bahía Solano, Secretario de Hacienda de la Gobernación del Chocó y gerente de la desaparecida Empresa de Licores del Chocó.

Cabe recordar que el servidor público, era hermano del ex alcalde de Bahía Solano y ex candidato a la cámara de Representantes, Francisco Vidal Rojas y del ex Secretario de Hacienda Departamental, Willinton Vidal Rojas.

En los últimos años, su domicilio había sido otra vez Bahía Solano, desde donde coordinaba un importante proyecto pesquero en la región.

El actual alcalde del Municipio de Bahía Solano; Ulmer Mosquera Gutiérrez, en nombre de la Administración Municipal, lamenta su fallecimiento y extiende sus condolencias a familiares, amigos y demás seres queridos.

Paz en su tumba!

Q.E.P.D.

De interes