Destacadas
Gobernación del Chocó, comprometida con los Hospitales del Departamento.
En reunión sostenida con Funcionarios del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de la Subdirección de Apoyo al Saneamiento Fiscal y Territorial el Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, se comprometió a realizar todos los esfuerzos necesarios para salvar las ESEs del Departamento. El mandatario de los chocoanos, también pidió que se vigilará la operación […]
En reunión sostenida con Funcionarios del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de la Subdirección de Apoyo al Saneamiento Fiscal y Territorial el Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, se comprometió a realizar todos los esfuerzos necesarios para salvar las ESEs del Departamento.
El mandatario de los chocoanos, también pidió que se vigilará la operación de las diferentes EPS del departamento, ya que estas tienen gran responsabilidad en la desfinanciación del sistema en el departamento, la falta de flujo de recursos, la no contratación con la red pública lo establecido por la ley, son condiciones que no vamos a aceptar, y se lo hemos hecho saber al Ministro de Salud Uribe y al Supersalud Aristizabal.

En la reunión también participaron, el Alcalde del municipio de Quibdó Isaías Chalá Ibargüen, el Secretario de Salud Departamental, Carlos Tirso Murillo Hurtado, la Secretaria de Salud Municipal de Quibdó, Britnay Córdoba, el gerente del Hospital Ismael Roldan Wilman Yurgaki, y el equipo técnico de la Secretaría de Salud Departamental.
El proceso continúa con visitas a los Hospitales de Tadó, Istmina y Quibdó por parte de Min Hacienda y la Secretaría de salud del Chocó.

-
Actualidad3 semanas atrás
Ya falta poco para entrega del parque recreo-deportivo “Mi Caná” del Municipio de Acandí – Chocó.
-
Deporte4 semanas atrás
Gobernación del Chocó, a través del INDECHO y la Corporación GEinnva, como entidad operadora de los Juegos Nacionales 2023, hicieron entrega de implementación deportiva a las Ligas.
-
En Contexto4 semanas atrás
Alcalde de Istmina, Hever Córdoba Manyoma, hizo entrega oficial a la comunidad, de una nueva y moderna obra de pavimento rígido en el sector Divino Niño.
-
Política4 semanas atrás
Cesar García Sánchez, fue el candidato escogido de la unidad “por amor a Quibdó”.