En Contexto
Gobernación del Chocó realizó transferencia al Ancianato de Quibdó por valor de $100 Millones de pesos.
La gobernación del Chocó, mediante resolución número 0855 del 02 de junio del 2020, realizó transferencia de recursos económicos, por un valor de $100 MILLONES DE PESOS al Ancianato “Nicolás Medrano” de Quibdó.

El señor gobernador encargado del departamento, Jefferson Mena Sánchez informó, que los recursos girados servirán para el pago de nóminas de los empleados, correspondiente a los meses de abril y mayo de la presente anualidad.
Es de destacar que estos recursos habían sido aprobados por la honorable asamblea departamental en la discusión del presupuesto departamental, manifestó el mandatario de los chocoanos.

-
Educación4 semanas atrás
Niños y niñas de los resguardos Indígenas de Bahía Solano, no han podido iniciar su año escolar por falta de docentes, según informe de la personería.
-
Nuestra Gente4 semanas atrás
Yolanda Perea Mosquera, Mujer Cafam del departamento Chocó 2023.
-
Sociedad4 semanas atrás
Gobernación del Chocó, manifiesta su rechazo y profunda indignación por las amenazas contra la vida del líder social y ex comisionado de la verdad; Leyner Palacios Asprilla.
-
Nuestra Gente4 semanas atrás
En el departamento del Chocó fueron recibidas 36 mujeres que prestarán su servicio militar voluntario en el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 15.