Conéctate con nosotros

Actualidad

Grupo de manifestantes pertenecientes a la comunidad del municipio de Lloró, anuncian que NO HABRÁ PARO.

Published

on

Se Logró acuerdo antes de llegar a las vías de hecho en Lloró.

Sobre las 2:00 y 30 de la tarde de este lunes 28 de noviembre, se adelantó importante reunión entre el Comité que lidera el paro, Funcionarios del INVIAS e Interventoría del proyecto, con el fin de buscar alternativas de posibles soluciones al tema de la pavimentación en la arteria vial, que comunica al Municipio de Lloró con el resto del departamento.

Entre los puntos socializados se acordó lo siguiente:

✅ Se realizará una nueva reunión para el día 5 de diciembre 2022, donde se informará cuantos son exactamente los metros que quedarán pendiente por pavimentar y presentarán una propuesta para lograr su terminación mediante la adjudicación de un nuevo contrato o mediante un convenio con la Alcaldía de Lloró directamente.

👉🏽“Pero que se pavimenta se pavimenta” afirmó el INVIAS, ya que está vía terciaria hace parte también de los compromisos del Comité de Paro por la Salvación y Dignidad del Chocó.

✅ Así mismo el supervisor del contrato entregó el Link de la página web para que la Veeduría y comunidad lo conozcan.

✅ El 31 de diciembre finaliza el contrato con el consorcio DELTA, y al no entregar a satisfacción el contrato, el Instituto Nacional de Vías hará efectiva las pólizas donde algunas están hasta por 5 años.

De interes