Conéctate con nosotros

Destacadas

Habitantes del municipio de Nuquí marcharon por el secuestro de Carlos Montoya, exigen su libertad inmediata.

“Carlos Montoya, ciudadano Risaraldense secuestrado en Nuquí – Chocó, nadie responde nadie dice nada”. En un solo grito de unidad los nuquiseños y nuquiseñas con pancartas y gritando arengas se movilizaron este 8 de marzo por las principales calles de la cabecera municipal de este municipio, en rechazo a todo acto de violencia en contra […]

Published

on

Foto Cortesía.

“Carlos Montoya, ciudadano Risaraldense secuestrado en Nuquí – Chocó, nadie responde nadie dice nada”.

En un solo grito de unidad los nuquiseños y nuquiseñas con pancartas y gritando arengas se movilizaron este 8 de marzo por las principales calles de la cabecera municipal de este municipio, en rechazo a todo acto de violencia en contra del ser humano.

La principal motivación de la manifestación es exigiendo la libertad inmediata del señor Carlos Montoya, ciudadano Risaraldense quien se encuentra secuestrado hace varias semanas por un grupo al margen de la ley, sus familiares se encuentran angustiados al igual que la comunidad nuquiseña en general.

La marcha fue acompañada por comunidades indígenas, estudiantes, la iglesia comerciantes, medios de comunicación, líderes comunitarios, defensa civil, funcionario público y sobre todo la comunidad en general.

En la marcha se escucha un solo grito. No a la Guerra, todo a la Paz. Nuquí territorio de paz.

La convocatoria fue realizada por la personería municipal y organizaciones étnicas del municipio.

“Nuquí en un solo grito dice NO a la Guerra”.

Además se rinde un homenaje a las mujeres en la conmemoración del día Internacional de los Derechos de la mujer.

De interes