Conéctate con nosotros

Sociedad

Hasta el 31 de marzo estará abierta la 3° convocatoria ondas de Minciencias Chocó 2022.

Published

on

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación, en las Instituciones Educativas oficiales del departamento del Chocó.

En el marco del proyecto “Fortalecimiento de las vocaciones científicas en niños, adolescentes y jóvenes mediante la implementación del programa Ondas en el departamento del Chocó”, Minciencias, la Gobernación del Chocó y la Universidad Tecnológica del Chocó, abrieron desde el 03 de febrero la 3° convocatoria para la participación de los grupos de investigación infantiles y juveniles en los establecimientos educativos oficiales, urbanos y rurales de los 30 municipios del departamento del Chocó, los cuales se pueden postular hasta el 31 de marzo.

LA CONVOCATORIA TIENE COMO OBJETIVOS: Desarrollar habilidades y competencias investigativas, científicas, tecnológicas y de innovación a niños y jóvenes del departamento. Desarrollar habilidades y competencias a maestros co-investigadores e investigadores, que acompañan y guían las actividades científico-pedagógicas de los niños y jóvenes del departamento, y desarrollar competencias en los estudiantes y maestros beneficiados para que usen las TIC en los procesos de investigación.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA.

1.   Pertenecer a un establecimiento educativo.

2.   Diligenciar y entregar el formato de presentación de proyectos, el cual se anexa a la presente.

3.   Conformar grupos de investigación de niños, niñas y jóvenes con adultos o maestros de sus instituciones educativas, quienes se convertirán en acompañantes / coinvestigadores de las investigaciones.

Más información en: www.utch.edu.co,  www.ondaschoco,co en las redes sociales: FACEBOOK; PROGRAMAONDASCHOCO, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE: ONDASCHOCO, y enviar sus propuestas y aplicar a la convocatoria en la Coordinación Ondas Chocó: [email protected]

Infórmate:  Buenas Ondas Chocó 2022

De interes