Héctor Aurelio Mosquera asume como rector encargado de la UTCH

Héctor Aurelio Mosquera asume como rector encargado de la UTCH

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” designó como rector encargado al docente Héctor Aurelio Mosquera Mosquera, quien asumirá temporalmente la dirección de la institución mientras continúan los procesos administrativos y académicos de la universidad.

Mosquera es profesor universitario y ha ocupado cargos dentro de la institución, entre ellos director de programas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, lo que le ha permitido participar en procesos académicos y de gestión interna.

La designación se da en medio de los cambios administrativos que ha venido enfrentando la universidad en los últimos años, periodo marcado por transiciones en la rectoría y decisiones adoptadas por el Consejo Superior de la institución.

Con esta designación, el nuevo rector encargado tendrá la responsabilidad de garantizar la continuidad académica, administrativa y financiera de la universidad, mientras se definen los procesos institucionales relacionados con la rectoría.