Conéctate con nosotros

Deporte

Indecho articula detalles con las diferentes ligas deportivas departamentales, para la realización de los Juegos Nacionales 2023.

Published

on

El pasado 17 de agosto del 2023, el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó (INDECHO), realizó una importante reunión entre las partes comprometidas en el proceso, en aras de articular acciones que conlleven a ultimar detalles en lo relacionado con los Juegos Nacionales y para Nacionales Eje cafetero 2023 – Carlos Lleras Restrepo.

Esta reunión se realiza gracias a la anuencia del señor gobernador, ARIEL PALACIOS CALDERON, quien ya se había reunido previamente en su despacho con los directivos de las diferentes ligas deportivas, para escuchar sus inquietudes.

El mandatario de los chocoanos una vez más se comprometió a dar solución definitiva a los impases que hasta ahora se han presentado, entre ellos: La adición presupuestal para un rediseño del proyecto, apoyo a los fogueos, pago por Medallería obtenida e incentivos a los deportistas y la entrega inmediata de la implementación deportiva, son los puntos acordados entre las partes para buscar la armonía y unidad de criterio de cara a las justas deportivas del mes de noviembre del 2023.

En la reunión también se tocó el tema de la inscripción nominal de los deportistas en la plataforma del ministerio del deporte, donde se espera hacer un proceso rápido y efectivo para no caer en los errores del pasado.

De esta nueva reunión participaron la directora del INDECHO, KELLYS MENA BELTRAN y sus asesores, el operador del proyecto Juegos Nacionales Choco – 2023 y las Ligas deportivas clasificadas.

Es de tener presente que el pasado 11 de agosto, La Gobernación del Chocó, a través del INDECHO hizo entrega formal, de implementos deportivos a las diferentes ligas, que participaran en los Juegos Nacionales y para Nacionales Eje cafetero 2023 – Carlos Lleras Restrepo. Acto que se llevó a cabo en el coliseo cubierto de la UTCH (Eduardo García Vega).

De interes