Deporte
Jugador profesional Chocoano, dona regalos a niños de su Municipio.
El delantero Istmineño; John Andrés Córdoba Copete, de 24 años de edad, quien juega para el Club Colonia de la primera división del futbol Alemán, le alegró la vida a un aproximado de 300 niños a quienes reunió en el antejardín de su casa, en barrio Eduardo Santos de Istmina. Niños y niñas de todos […]
El delantero Istmineño; John Andrés Córdoba Copete, de 24 años de edad, quien juega para el Club Colonia de la primera división del futbol Alemán, le alegró la vida a un aproximado de 300 niños a quienes reunió en el antejardín de su casa, en barrio Eduardo Santos de Istmina.
Niños y niñas de todos los sectores de Istmina, muchos de ellos de la etnia indígena, se apostaron desde muy temprano en la casa del jugador para recibir el significativo detalle.
En compañía de su padre, Manuel Acisclo Córdoba, su madre, hermano y demás familiares recibieron a los pequeños para pasar una mañana muy feliz con un toque musical y dulces.
De esa manera el delantero del Colonia de Alemania, le agradece a Dios, acordándose de los más necesitados en una época donde se ha vuelto tradicional que John Andrés y su familia cumplan con este bello gesto.
Estas fueron las palabras del jugador “No importa el color ni la raza, realmente importante es que todos seamos felices, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS”
Cortesía Platino Stéreo & Publimovil.