Periodismo ciudadano
La Alcaldía de Nuquí-Chocó inició el proceso de desinfección a los barcos de cabotaje que ingresan alimentos desde Buenaventura.
El Alcalde Municipal de Nuquí; Yefer Arley Gamboa Palacios, articulando acciones con las diferentes secretarias de Gobierno, Policía, la DIMAR y la Armada Nacional y en aras de salvaguardar la salud, la tranquilidad de sus habitantes y con el objetivo de evitar la propagación del nuevo coronavirus y dándole cumplimiento a sus anuncios, inició a través de la Secretaria de Emprendimiento Económico y la coordinación de salud el procesos de desinfección en embarcaciones que llegan procedentes de la ciudad de Buenaventura.

Bajo la responsabilidad de la coordinación de salud, el sábado pasado se realizó el proceso de desinfección de las mercancías que trajo el barco de cabojate “Valois Mar”.

El alcalde Gamboa Palacios, ha manifestado que su administración no escatimará el más mínimo recurso humanos, económico y logístico y las herramientas con las que cuenta para brindarle seguridad a su población, por ello tiene planeado seguir realizando estás labores de desinfección en otros lugares del municipio y a las aeronaves que arriben al territorio.

-
Opinión4 semanas atrás
Las acciones contrarias a los objetivos misionales de las entidades públicas no son Inherentes al quehacer Institucional. LAS PERSONAS NO SON LAS INSTITUCIONES.
-
Sociedad4 semanas atrás
Colprensa y la Flip brindan herramientas para narrar la justicia en el departamento del Chocó.
-
Social3 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Colombia4 semanas atrás
La chocoana Aurora Vergara Figueroa asumirá el cargo de Ministra de Educación Nacional.