Conéctate con nosotros

Política

La Dirección Nacional del Partido Liberal, escogió a Nubia Carolina Córdoba Curí, como candidata oficial a la Gobernación del Chocó.

Published

on

Termina la incertidumbre de los militantes del partido Liberal y sociedad chocoana en general, que esperaban se definiera el nombre de la persona que asumirá la responsabilidad de ser ungido con el aval de este partido en aras de llegar al palacio de la confianza.

La noticia fue confirmada por el señor Representante a la Cámara por el departamento del Chocó Dr. Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, a través de su cuenta de Twitter.

En comunicación sostenida con el Dr Jaime Alberto Jaramillo, secretario general del @PartidoLiberal se me informa que el aval a Gob. Chocó, se otorga a @NubiaCarolinaCC le extiendo mis felicitaciones y la invito a buscar y lograr la unidad del partido.

Es de recordar que este aval lo disputaban los precandidatos; Marínela Palomeque Serna, Iber Antonio López Ibargüen y Sandra Palacios Maturana.

Lo que sigue.

Como en todo proceso y en toda colectividad, es de público conocimiento que ahora los precandidatos que no salieron favorecidos con el aval tomaran sus propias decisiones. Al igual que los demás Líderes y dirigentes que respaldan a cada uno de los exprecandidatos.

Le corresponderá a la Dra. Nubia Carolina Córdoba Curí y su equipo, trabajar arduamente como lo han venido haciendo, en aras de alcanzar la unidad del movimiento Cordobista y demás aliados para lograr el objetivo.

En este orden se completa la lista de candidatos que aspiran a la gobernación del Chocó.

Gilder Palacios Mosquera – Partido Cambio Radical y co-aval del Partido Conservador.

Patrocinio Sánchez Montes de Oca – Partido Fuerza de la Paz.

Nubia Carolina Córdoba Curí – Partido Liberal

Rodrigo Córdoba Mena – Pacto histórico / Colombia Humana y

Juan Baustista Amud Martínez.

De interes