Destacadas
La Empresa Barrios Unidos sede Quibdó implementa estrategias para una mejor atención a sus usuarios.
En aras de prestar un mejor servicio a sus usuarios, la empresa Barrios Unidos sede Quibdó después de hacer varios estudios y evaluaciones de la prestación de un óptimo servicio con mejor calidad, especialmente lo que tiene que ver con la asignación de citas y autorizaciones ha implementado estrategias en favor a sus usuarios. Entre […]
En aras de prestar un mejor servicio a sus usuarios, la empresa Barrios Unidos sede Quibdó después de hacer varios estudios y evaluaciones de la prestación de un óptimo servicio con mejor calidad, especialmente lo que tiene que ver con la asignación de citas y autorizaciones ha implementado estrategias en favor a sus usuarios.
Entre las estrategias se destacan:
En primer lugar acabar con los tramitadores, personas particulares externas que se dedican a coger turnos y cobran por ese servicio, para acceder a las autorizaciones y demás servicios que presta la empresa.
Segundo; Es de aclarar que dichas personas son externas (ajenas) a la empresa y en ningún momento cuentan con autorización alguna para ello.
Tercero; Para evitar traumatismo se modificaron los horarios de atención, para recibir la documentación de lunes a viernes de 8: 00 am a 12: 00 Meridiano, las citas y autorizaciones son desde las 2: 00 PM, de las cuales la EPS de acuerdo a la normatividad vigente tendrá un tiempo de 2 días hábiles si su cita es prioritaria y 5 días si es electiva, una vez emitidas las autorizaciones las citas con el prestador estarían asignadas de acuerdo a los estándares de la normatividad vigente.
Pediatría hasta 5 días, Obstetricia 5 días, Ginecología 15 días, Cirugía general 20 días, Medicina interna 30 días, Cirugía de cataratas 30 días, Cirugía de basculación cardíaca 30 días y demás especialidades atendiendo la disponibilidad de la oferta de la especialidad en cada región del país.
Turnos y sala de espera.
En el ingreso a la sala de espera, se entregan los fichos o turnos, la sala cuenta con amplio espacio, una capacidad de sillas suficiente para que todos bien cómodos esperen su turno, aire acondicionado, sus respectivos baños para damas y caballeros, una pantalla que le permite al usuario identificar y a la vez escuchar su turno y puesto de atención.
Finalmente; La idea es evitar que los usuarios causen malestar en el sector interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos, evitar los intermediarios y de igual forma evitar que estén expuestos a la inclemencia de la lluvia, el sol y otras inclemencias de la naturaleza y otras de orden social.