Entretenimiento
La honorable Asamblea departamental hizo reconocimiento a ilustres personajes destacados del Chocó.
La honorable Asamblea departamental hizo reconocimiento a grandes ilustres personajes del Chocó, que se han destacado en diferentes espacios de la sociedad en lo público, privado y social, a nivel local, departamental y nacional.

Entre los ilustres hijos del departamento del Chocó, que esta vez fueron seleccionados por haber dejado huellas positivas en su paso por sus administraciones y demás escenarios donde se han desempeñado, destacaron las acciones de los señores: William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de Medellín, Benjamín Palacios Martínez, Q.E.P.D, Exalcalde del Medio Baudó, Exconcejal del Bajo Baudó y Exdiputado de la duma departamental del Chocó, Luis Enrique Murillo Robledo – Defensor del Pueblo Regional Chocó, Indalecio Orejuela Cañizales – aguerrido Líder Cívico del departamento del Chocó.

William Yeffer Vivas Lloreda – Personero de la ciudad de Medellín, expresó:
Gracias a la Asamblea Departamental del Chocó por este reconocimiento, el que nos compromete mucho más a seguir trabajando en la academia, en lo público y por los derechos humanos con amor y entrega.

Jhon Fredy Palacios Mosquera – Hijo del Exdiputado Benjamín Palacios Martínez, Q.E.P.D.
La honorable Asamblea departamental del Chocó hace hoy un reconocimiento a ese gran ser humano que era Benjamín Palacios Martínez (mi padre), quien dentro de sus tantas experiencias también pasó por este recinto en calidad de diputado del departamento del Chocó. En donde quiera que estés, sé que estás viendo todo esto.

Nemesio Mosquera Ibargüen – Honorable Diputado de la Asamblea departamental.
Me lleno de satisfacción postular a los señores Indalecio Orejuela Cañizales, a la condecoración (Gran comendador mapa del Chocó), una de las exaltaciones que la honorable asamblea departamental realiza para destacar a sus hijos ilustres. Don INDALECIO, es un aguerrido Líder Cívico que con sus ideas aporta mucho al desarrollo del Chocó.
También postule a Benjamín Palacios Martínez, Q.E.P.D, Exalcalde del Medio Baudó, Exconcejal del Bajo Baudó y Exdiputado de la duma departamental del Chocó. La distinción fué recibida por su hijo Jhon Fredy Palacios Mosquera, como muestra del relevo generacional.
La semana anterior postule a Luis Enrique Murillo Robledo, en su calidad de Defensor del Pueblo Regional Chocó, por su buena labor al frente de esta institución.
Finalmente, es de destacar la presencia de la señora Contralora departamental; Tatiana Valencia Asprilla, en la entrega de los reconocimientos.

-
Actualidad4 semanas atrás
Habitantes de la Comunidad de Almendró, municipio del Medio Baudó, resultaron afectados por un fuerte vendaval que destechó más de 50 viviendas.
-
Investigación4 semanas atrás
¿Red de tráfico de drogas o engaño? El misterio tras desaparición de la colombiana Angie Martínez
-
Noticias con enfoque comunitario4 semanas atrás
Un balance positivo dejó como resultado la realización del Mercado campesino por la inclusión, en el municipio del Medio Baudó – Chocó.
-
Social4 semanas atrás
Importante jornada de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, donde participaron niños y niñas de las familias del personal privado de la libertad.