Educación
La Ministra de Ciencia Tecnología e Innovación Mabel Gisela Torres Torres visitó la Universidad del Pacífico en la gira realizada a la ciudad de Buenaventura.
En esta casa de estudios, la Ministra, en el marco de la estrategia “Generación In-Innovatón: jóvenes creando para Colombia”, impartió un taller a integrantes de los semilleros de investigación y estudiantes de la Unipacífico sobre los desafíos en materia de innovación para los jóvenes.

Respecto a la iniciativa de Minciencias, el rector de la Unipacífico, Dagoberto Riascos Micolta, se mostró muy contento y agradeció a Ministra por tener en cuenta a la Alma Máter en este tipo procesos, que sin lugar a dudas redundan en beneficios para las comunidades.
Por su parte, la Ministra agradeció a la Universidad por abrirle las puertas y facilitar la conexión del Ministerio con los estudiantes.

Al final del taller, se formalizó un pacto entre el Miciencias, el SENA y la Alcaldía de Buenaventura, tendiente a promover procesos de innovación en la ciudad.

-
Actualidad3 semanas atrás
Ya falta poco para entrega del parque recreo-deportivo “Mi Caná” del Municipio de Acandí – Chocó.
-
Deporte4 semanas atrás
Gobernación del Chocó, a través del INDECHO y la Corporación GEinnva, como entidad operadora de los Juegos Nacionales 2023, hicieron entrega de implementación deportiva a las Ligas.
-
En Contexto4 semanas atrás
Alcalde de Istmina, Hever Córdoba Manyoma, hizo entrega oficial a la comunidad, de una nueva y moderna obra de pavimento rígido en el sector Divino Niño.
-
Política4 semanas atrás
Cesar García Sánchez, fue el candidato escogido de la unidad “por amor a Quibdó”.