Destacadas
La Nueva ESE Hospital San Francisco de Asís adquiere 25 camillas para el Servicio de Urgencias.
Con una inversión que supera los $47 millones de pesos, la administración de la Nueva ESE Hospital Departamental San Francisco de Asís, en cabeza de Carlos Enrique Palacios Perea gerente del centro Hospitalario se adquirieron 20 camillas de transporte y 5 estándar para un total de 25 camillas para el servicio de Urgencias. Uno de […]
Con una inversión que supera los $47 millones de pesos, la administración de la Nueva ESE Hospital Departamental San Francisco de Asís, en cabeza de Carlos Enrique Palacios Perea gerente del centro Hospitalario se adquirieron 20 camillas de transporte y 5 estándar para un total de 25 camillas para el servicio de Urgencias.
Uno de los objetivos principales de la administración es garantizar una excelente prestación de los servicios de salud a todos los usuarios, con calidad, eficiencia y eficacia, en condiciones dignas como se lo merece nuestra población.
Con ese propósito la administración del único Hospital de segundo nivel de complejidad del Chocó, realizó en tiempo récord, el mejoramiento de las habitaciones del servicio de maternidad y ya se iniciaron las adecuaciones en Medicina Interna, y se está a la espera de hacer el cambio de 200 camas de hospitalización gracias al proyecto presentado al ministerio de salud, por parte del médico Palacios Perea, quien se desplazó a la capital del país, a gestionar el tema de proyectos de infraestructura y el pago de salarios de los empleados del San Francisco de Asís.

-
Actualidad4 semanas atrás
Gobernadora del Chocó (e) acompañó sanción de Ley del Ministerio de la Igualdad.
-
Opinión3 semanas atrás
Reversan la eliminación de los contratos por prestación de servicios.
-
Nuestra Gente3 semanas atrás
La docente chocoana Yohely Patricia Mosquera, fue galardonada en Antioquia.
-
Periodismo ciudadano4 semanas atrás
Con éxito finalizó en Pie de Pepé – Medio Baudó, el Festival del Agua, la fiesta ecológica más importante del departamento del Chocó.