Conéctate con nosotros

Salud

La Secretaría de Salud Departamental del Chocó, dio la bienvenida a los nuevos funcionarios ganadores del concurso de méritos.

Published

on

La Gobernación del Chocó, a través de la Secretaría de Salud Departamental, bajo la dirección de la Dra. Naudy Ortega Úsuga, dando cumplimiento al proceso de vinculación de los nuevos empleados a la planta global de la entidad, en el marco de los compromisos adquiridos por el señor gobernador Dr. Ariel Palacios Calderón, con la comisión ganadora del concurso de méritos, dio la bienvenida a los nuevos profesionales.

El encuentro se realizó de forma exitosa, entre los días 2 y 3 de febrero, en el auditorio de la Biblioteca pública, ubicada en el Centro Comercial El Caraño de la ciudad de Quibdó.

La Secretaria de Salud Departamental, Dra. Naudy Ortega Úsuga, de manera amable y cordial recibió a los nuevos profesionales, quienes llegaran a reforzar las acciones en materia de salud en el Departamento, desde su experiencia laboral y académica, al igual que en el dominio de competencias y habilidades suficientes para desarrollar sus funciones de la mejor manera.

Con este primer encuentro se busca dar a conocer la entidad, sus áreas de trabajo, directores y coordinadores de programas, así mismo reafirmar el compromiso del gobierno departamental de contribuir con la calidad de vida en materia de salud en los chocoanos.

De interes