Conéctate con nosotros

Deporte

Liga de Canotaje del departamento del Choco, obtuvo 10 medallas en la Copa Colombia, realizada en Paipa – Boyacá.

Published

on

Con 10 medallas se despidió la Liga de Canotaje del departamento del Choco, en su participación de la Copa Colombia, que se realizó del 6 al 11 de septiembre del 2022, en la ciudad de Paipa – Boyacá.

Las medallas fueron logradas por los deportistas; Diana Marcela Asprilla Palacios, tres de Plata en (C1) 1000, 2000 y 500 metros infantil.

Ana Clariza Mosquera Mosquera, (1) Bronce en (C2) 1.000 metros femenino categoría abierta.

María Alejandra Palacios, (1) de Bronce en (K2) 2.1000 metros menores

María Dorianny Palomeque, (1) de Bronce en (C2) 1.000 metros categoría abierta, otra de Bronce en (k1) 1.000 metros y Bronce en (k1) 500 metros categoría junior.

Omar Camilo Palomeque Palomeque, 1 Bronce en (C1) 1000 y 500 metros categoría masculino.

Cabe señalar que estos deportistas que participaron en este evento, son oriundos de Quibdó, de los barrios avenida Bahía solano y la comunidad de la Paloma y en su gran mayoría hacen parte del proceso a juegos nacionales.

Agradecemos al INDECHO por el apoyo brindado como también a ILUMINEMOS QUIBDO, empresa que hiso posible aumentar de 9 a 14 deportistas en la delegación, los cuales ya empezaron a marcar puntos en el Rankin nacional, con miras a la competencia fundamental del 2023.

El próximo evento clasificatorio para la Liga de Canotaje del departamento del Chocó, será en el mes de noviembre en Guatapé – Antioquia: Confirmó, Lubín Leudo H. – Entrenador de la Liga de Canotaje del departamento.

Desde la prensa EL BAUDOSEÑO, felicitamos a quienes integran la Liga de Canotaje del departamento del Chocó, por este importante logro, de igual forma felicitamos a las directivas del INDECHO y la Empresa ILUMINEMOS QUIBDÓ, por su incondicional apoyo a la juventud Quibdoseña.  

De interes