Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Luego de años de espera​ la revolución tecnológica llega a los Corregimientos de Partadó y Termales en el Municipio de Nuquí.

Published

on

La actual administración municipal de Nuquí bajo la dirección del ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios, ha tenido como prioridad la gestión de proyectos de importancia en beneficio de los habitantes del territorio.

Es así como, tras la gestión realizada por el mandatario ante el Ministerio de las TIC, consiguió que los Corregimiento de Arusí, Partadó cuenten, con conexión a Internet datos y llamadas, todo con la finalidad de que las comunidades tengan acceso a herramientas tecnológicas para que, tanto estudiantes como docentes nativos y visitantes, aprovechen al máximo los beneficios de la conectividad.

Esta noticia, esperada durante años, llena de esperanza a los nuquiseños, ya que ahora será más fácil acceder a Internet y contar con las herramientas necesarias para obtener información, desarrollar diferentes actividades y cumplir con las exigencias laborales.

Este gran proyecto ha contado con el apoyo integral de la Asociación de Consejos Comunitario General los Riscales, su junta directiva y los consejos locales quienes en espacio autónomo agilizaron el proceso de Consulta Previa.

De interes