Destacadas
Luis Enrique Abadía fue designado como nuevo Gerente de la Auditoria General de la República Seccional Medellín con jurisdicción en Antioquia, Choco y otros Departamentos.
Mediante resolución 1084 del 19 de diciembre del 2017, el Abogado; Luis Enrique Abadía García, aún sin haber abandonado la silla de Interventor de la Educación del Departamento del Chocó, que termina este 31 de diciembre del 2017, fue nombrado como: Gerente de la Auditoria General de la República Seccional Medellín con Jurisdicción en Antioquia, […]
Mediante resolución 1084 del 19 de diciembre del 2017, el Abogado; Luis Enrique Abadía García, aún sin haber abandonado la silla de Interventor de la Educación del Departamento del Chocó, que termina este 31 de diciembre del 2017, fue nombrado como: Gerente de la Auditoria General de la República Seccional Medellín con Jurisdicción en Antioquia, Chocó y otros Departamentos del País.
Kike Abadía como le llaman sus amigos cercanos cuenta con una brillante hoja de vida en estudios realizados, experiencia administrativa y calidad humana, en los últimos tiempos se ha ocupado cargos como: Defensor del Pueblo, Administrador Temporal para el sector Educativo del Chocó – SEDCHOCÓ, y ahora recibe la notificación que fue nombrado para ocupar este importante cargo.
Sus amigos, periodistas, personas que manejan opinión en el Chocó y la gente que ha tratado, hace mucho tiempo por su capacidad de gestión, lo ven y vienen sonando la idea de verlo en puesto más amplio y representativo, valga decir; Gobernación del Chocó o Parlamentario entre otros.
Hasta el momento nadie conoce la opinión del profesional del derecho en estos comentarios callejeros.
El texto de la resolución por el cual se hace la actual designación o nombramiento dice:
Artículo primero: Nombrar con carácter ordinario al Doctor Luis Enrique Abadía García, en el cargo de libre nombramiento y remoción; Gerente Seccional grado 01 de la planta Global de la Auditoria General de la República asignado a la Gerencia General con sede en la ciudad de Medellín
Artículo segundo: Comuníquese la presente resolución al Dr. Luis Enrique Abadía García ya identificado por conducto de la dirección del talento humano.
Artículo tercero: La resolución rige a partir de su expedición, COMUNIQUESE Y CUMPLASE. Dada en Bogotá D.C. A 19 días del mes de diciembre del 2017.
Firma. Carlos Hernán Rodríguez Becerra – Auditor General de La República.

-
Educación4 semanas atrás
Niños y niñas de los resguardos Indígenas de Bahía Solano, no han podido iniciar su año escolar por falta de docentes, según informe de la personería.
-
Nuestra Gente4 semanas atrás
Yolanda Perea Mosquera, Mujer Cafam del departamento Chocó 2023.
-
Nuestra Gente4 semanas atrás
En el departamento del Chocó fueron recibidas 36 mujeres que prestarán su servicio militar voluntario en el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 15.
-
Sociedad4 semanas atrás
Gobernación del Chocó, manifiesta su rechazo y profunda indignación por las amenazas contra la vida del líder social y ex comisionado de la verdad; Leyner Palacios Asprilla.