Conéctate con nosotros

Actualidad

Marínela Palomeque Serna, es la nueva Alcaldesa del Municipio de Bagadó, para el periodo 2024 – 2027.

Published

on

Con un total de (1.712 votos), fue declarada Alcaldesa del Municipio de Bagadó – Chocó, Marínela Palomeque Serna, para el periodo constitucional 2024 – 2027.  

Después de resolver varias reclamaciones y demás situaciones que se presentaron en los pasados comicios electorales en el Municipio de Bagadó – Chocó. Este lunes 6 de noviembre en la ciudad de Quibdó, la Comisión Escrutadora, dio por terminados los escrutinios departamentales, dando como ganadora de dichas contiendas electorales a la señora, MARÍNELA PALOMEQUE SERNA, con un total de (1.712 votos).

La nueva mandataria de los Bagadoseños recibió su Credencial en medio de familiares, esposo, asesores jurídicos, seguidores y demás, por parte de la Comisión Escrutadora, que la ratifica como Alcaldesa, a partir del 1 de enero de 2024.

Los resultados finales de los escrutinios fueron:

1. Marínela Palomeque Serna: (1.712 votos).

2. Edwin Alberto Rentería Rentería (1.678 votos).

3. Pedro Pablo Murillo Murrí: (1.546 votos).

La Alcaldesa electa, Marínela Palomeque Serna, le gana a su contendor con una diferencia de (34 votos).

Es de recordar que Palomeque Serna completa 2 periodos como Alcaldesa Municipal de Bagadó.

Desde este medio de comunicación le deseamos los mejores éxitos a la mandataria, quien en unas cortas y resumidas palabras expresó: “Mi compromiso seguirá siendo con El Progreso de nuestra tierra, nuestro gobierno, será un gobierno para todos, propendiendo dar lo mejor de mí siempre”.

Fin…

De interes