Sociedad
Más de 3 mil niños y niñas del municipio del Medio Baudó ya cuentan con su traído del niño Dios.
Los funcionarios de la alcaldía llegaron a entregar los detalles por ríos, carreteras, trochas y caminos a todas las comunidades sin importar las condiciones climáticas y demás adversidades de la naturaleza.

Lo más importante fue que “Ni un solo niño se quedó sin regalo en esta navidad”

“Ni un solo niño sin regalo en esta navidad” Así fue denominada la campaña emprendida por el señor Alcalde Municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, quien dispuso de 3 mil regalos, y toda la logística necesaria, con el objetivo que los niños y niñas del municipio, en esta navidad pudieran contar con su traído.

Los detalles fueron entregados satisfactoriamente en todas las comunidades.

Los niños y niñas del municipio del Medio Baudó, al momento de recibir los regalos, disfrutaron de una agradable tarde llena de diversión y satisfacción.

Mil y mil gracias a todo el talento humano de la administración municipal, Concejales, Líderes, Lideresas y demás personas que hicieron posible este anhelado sueño de sacarle una sonrisa a nuestros infantes en medio de la pandemia que hoy atraviesa al mundo, por causa del COVID-19

Mi gratitud para todos, los colaboradores que se suman a la iniciativa; “El progreso es para todos”
Fredy Ramírez Valencia – Alcalde.

-
Social4 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Justicia4 semanas atrás
Ejército captura a un presunto cabecilla y logra el sometimiento de dos integrantes del Clan del Golfo, en Chocó y Antioquia.
-
Educación4 semanas atrás
Universidad Tecnológica del Chocó conmemora 51 años de vida institucional
-
Educación3 semanas atrás
Ante la comunidad del chocoana, Presidente Petro posesionó a Aurora Vergara como Ministra de Educación, primera mujer afrodescendiente en asumir esta cartera.