Conéctate con nosotros

Política

Máxima dirigencia del Centro Democrático visitó la ciudad de Quibdó – Chocó, donde brindaron apoyo a sus candidatos.

Published

on

Este jueves 26 de octubre, la máxima dirigencia del partido político Centro Democrático realizaron visita a la ciudad de Quibdó, donde brindaron su respaldo a los candidatos que son avalados y coavalados por este partido político en el departamento.

La visita estuvo dirigida por el Expresidente de la Republica de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y Las Senadora María Fernanda Cabal, teniendo en cuenta que el día lunes ya había visitado Quibdó, Paloma Valencia.  

Es de resaltar que el Centro Democrático en el departamento del Chocó cuenta con una credencial en la Asamblea departamental a cargo del Diputado Nemesio Mosquera Ibargüen, quien aspira repetir curul.

Inicialmente el partido Centro Democrático participaba en coaval con Cambio Radial a la gobernación del Chocó, ahora por ende apoyan a Patrocinio Sánchez Montes de Oca a la gobernación del Chocó y a Danny Moreno “La Nena” a la Alcaldía de Quibdó.

De igual forma tienen listas a Asamblea departamental, Concejo Municipal de Quibdó y a las JAL de Quibdó.  

Durante la visita de la dirigencia de este partido a la ciudad de Quibdó, se reunieron con su militancia y amigos, donde analizaron algunos aspectos sociales que hoy se bien en Colombia y especialmente en el departamento del Chocó.      

De interes