Opinión
Merecido homenaje al Dr. César Palomino Cortés.
Por: Marínela Palomeque Serna.
Hoy tuve el honor de participar en un acto de reconocimiento a un chocoano ejemplar, el Dr. César Palomino Cortés, organizado por la Universidad Tecnológica de Chocó Diego Luis Córdoba y la Jurisdicción Contenciosa Administrativa del departamento de Chocó. Este evento celebra el compromiso, la excelencia y la disciplina del Dr. César, cuya dedicación ha transformado innumerables vidas.
Homenajes como este son fundamentales. Reconocer y celebrar a aquellos que nos inspiran mientras están entre nosotros nos recuerda la importancia de perseguir nuestros sueños y trabajar incansablemente para mejorar nuestras vidas y las de quienes nos rodean.
El Dr. César es un ejemplo vivo de lo que significa dedicarse a una causa mayor y servir con pasión. Su historia nos insta a seguir adelante, a creer en nosotros mismos y en el poder del esfuerzo constante.
Gracias, al Dr. César, por ser una luz y una inspiración para todos nosotros. Sigamos su ejemplo y construyamos juntos un Chocó lleno de oportunidades y esperanza.