Conéctate con nosotros

Actualidad

Ministra de Vivienda Ciudad y Territorio, realizó visitó a Quibdó donde hizo los siguientes anuncios:

Published

on

✅ Vamos a invertir recursos que nos permitan garantizar la terminación de los proyectos de acueductos de los municipios de: Istmina, Novita y Medio Baudó, proyectos que fueron mal ejecutados, los recursos no se ven reflejados, iniciaron y no terminaron, hemos tomado la decisión de no dejarlos tirado. Nuestro propósito es avanzar.

✅ Para la ciudad de Quibdó, tenemos una ruta para avanzar y garantizar agua potable las 24 horas, los 7 días de la semana.

✅ En los municipios de Sipí y Medio Baudó ya están en marcha los proyectos de acueducto y alcantarillado respectivamente, los cuales avanzan muy bien.     

✅ Junto a la gobernadora del Chocó y Alcaldes, hemos diseñado un plan maestro, que consiste en (planear y hacer).

✅ En un esfuerzo inmenso técnico y financiero que cuenta con el concurso de todos, gobernación, alcaldes y Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, estamos trabajando sin descanso, las próximas semanas les tendremos buenas noticias donde les informaremos como y donde vamos a invertir y como vamos a trabajar.

✅ En cuanto a la situación que se vive en Quibdó, en materia de agua potable, es triste ver que solo ha sido promesa y más promesa y nunca hechos y resultados reales, nosotros no podemos cambiar el pasado, pero si podemos cambiar el futuro.    

No hay nada que llorar del pasado hay que mirar adelante y cambiar este país.

Finalmente, en un recorrido por el barrio Kennedy, sector “La Bombita”, la Ministra Catalina Velasco en compañía de la Gobernadora Nubia Carolina Córdoba Curí y el Alcalde de Quibdó, Rafael Bolaños, Líderes comunitarios, Periodistas y algunos miembros de la comunidad, pudo constatar directamente las necesidades de la comunidad en acceso a agua potable, saneamiento y mejoramiento de viviendas, donde reafirmó el compromiso presidencial de focalizar inversiones en las poblaciones más vulnerables.

De interes