Conéctate con nosotros

Social

Murió enfermera en accidente de tránsito en la ciudad de Quibdó.

Published

on

En la mañana de este domingo de ramos 10 de abril del 2022, en un fatal accidente de tránsito, perdió la vida; Cindy Patricia Serna Mosquera, quien se desempeñaba como enfermera Quirúrgica en la IPS Comfachocó de la ciudad de Quibdó.  

El fatal y lamentable hecho se presentó en la calle 30 con carrera octava, diagonal al edificio donde funciona la Secretaría de Educación Departamental del Chocó.

Cindy Patricia Serna Mosquera, nació en la ciudad de Quibdó, egresada de la Institución Educativa CLARET, luego se graduó como auxiliar de enfermería en el SENA, y finalmente en la Fundación Universitaria del Área Andina, se especializó en Instrumentación Quirúrgica.

El Baudoseño pudo conocer que la enfermera Cindy, era oriunda del municipio del Atrato, hija del señor; Sofonias Serna y Luz Dary Mosquera. Al momento del accidente se transportaba en una motocicleta de marca Honda DIO de color negro placa, ESU-56F y chocó con una buseta que presta los servicios de transporte público, afiliada a la empresa Transprogreso del Chocó, conducida por el señor; Roberto Alonzo Molina Velásquez.

De igual forma este medio pudo investigar, que al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcoholemia, donde el resultado fue NEGATIVO, y los documentos se en centran en regla.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Se le hace un llamado a todos los conductores para que tengan mayor prudencia en las calles al momento de conducir un vehículo, teniendo en cuenta que la vida de cada ser humano es sagrada, lo más importante es que todos podamos llegar sanos y salvos a sus lugares de origen. En casa nos esperan.

Desde este medio de comunicación expresamos nuestras condolencias a los familiares de la enfermera, sus compañeros de labores y demás allegados.   

De interes