Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Obras y más obras para el municipio de Acandí – Chocó.

Published

on

Por gestiones del señor alcalde municipal de Acandí; Alexander Murillo Robledo, se pudo lograr la ampliación del proyecto para la construcción de un nuevo Box Culvert, en la zona urbana del Municipio.

Después de haber realizado respectiva socialización con los habitantes del sector de Nuevo Acandí, al lado del Colegio; Diego Luis Córdoba, se pudo lograr la concertación para la construcción de otro nuevo Box Culvert.

Es de recordar que inicialmente el proyecto contemplaba la construcción de un solo Box Culvert, en la cabecera Municipal. Esta vez por petición de la comunidad se logró la aprobación de la construcción de esta importante obra, en la cual como se puede observar en las imágenes, avanza satisfactoriamente en los tiempos cumplidos.  

El compromiso y la gran voluntad del señor alcalde municipal; Alexander Murillo, de brindar soluciones y llevar a la comunidad comodidad y calidad de vida, es su prioridad. Este sector venía sufriendo hace mucho tiempo la falta de una movilidad eficiente y la canalización de las aguas residuales, las cuáles producían contaminación, malos olores y en general problemas de salubridad.

Con la construcción de este Box Culvert, se solucionará gran parte toda esta problemática.

De interes