Actualidad
Policía Nacional incauta $342.250.000 (Trescientos Cuarenta y dos millones doscientos cincuenta mil pesos) a un ciudadano en Istmina – Chocó.
El ciudadano no pudo demostrar su origen o procedencia.
Istmina La Policía Nacional en el municipio de Istmina, Chocó continúa realizando importantes operativos, en contra del lavado de activos, en las últimas horas realizó la incautación de $342.250.000 (Trescientos Cuarenta y dos millones doscientos cincuenta mil pesos) en efectivo y en diferentes denominaciones, en desarrollo de las actividades operativas y de prevención, direccionados a dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 749 de la Presidencia de la República.
La acción policial, fue realizada por la patrulla del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, mediante actividades de requisa y solicitud de antecedentes en un puesto de control policial, ubicado en el sector comercio
El dinero fue incautado a un ciudadano que se movilizaba como tripulante en un vehículo tipo furgón con la millonaria suma de dinero en una caja de cartón, ante la imposibilidad de demostrar su origen, los uniformados procedieron a su incautación.
El dinero fue puesto a disposición de la Fiscalía 5 de Istmina donde su propietario, deberá aclarar la forma en que se obtuvo el efectivo y las razones de su traslado.
Se investigan el origen y el destino que tenía la millonaria suma de dinero.
La Policía Nacional en desarrollo de la Ofensiva Nacional contra el Delito, enmarcada en el Plan de Choque ‘Construyendo Seguridad fase V continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

-
Sociedad4 semanas atrás
Colprensa y la Flip brindan herramientas para narrar la justicia en el departamento del Chocó.
-
Social3 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Opinión4 semanas atrás
Las acciones contrarias a los objetivos misionales de las entidades públicas no son Inherentes al quehacer Institucional. LAS PERSONAS NO SON LAS INSTITUCIONES.
-
Colombia4 semanas atrás
La chocoana Aurora Vergara Figueroa asumirá el cargo de Ministra de Educación Nacional.