La Policía Nacional de todos los colombianos en el marco de la VII fase del Plan de Choque “Construyendo Seguridad” en desarrollo de la ofensiva nacional contra el delito, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte logró la incautación de 290 botellas de licor de procedencia extranjera, avaluadas en la suma de $57´700.000 pesos por no presentó la tornaguía o autorización para la movilización de los productos mencionados en el departamento
El licor fue incautado, mediante actividades de prevención y control en el Corregimiento de La Y Km. 46 Vía Quibdó – Condoto, en medio de un operativo de inspección y control a un vehículo tipo camión que transportaba la mercancía.
Licor fue dejado a disposición de la Oficina de Rentas del Departamento del Chocó.
La Policía Nacional en el Chocó, consolida y reafirma su lucha contra todas las situaciones que revistan características de delito, brindando y garantizando la convivencia en los 25 municipios que componen la jurisdicción; así mismo, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, o el celular 3212412828.