Conéctate con nosotros

Sin categoría

Policía y Ejército Nacional asestan contundente golpe al “clan del golfo”

Published

on

Cuatro capturados e importante material de guerra incautado.

Por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego, 04 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron capturados en las ultima horas en flagrancia en el sector conocido como llano grande, municipio de medio Atrato Chocó, por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin articulados con el grupo operaciones de investigación criminal GROIC de la brigada 15 del Ejercito Nacional.

En el operativo fueron capturado alias ‘cara de crimen’ y tres integrantes del componente financiero de la subestructura ‘Javier Vásquez’ del ‘Clan del Golfo’ conocidos como los remoquetes de ‘enano’, ‘paisa’ y ‘chiquis’ con injerencia en los municipios del Medio Atrato, Bojayá, Vigía del Fuerte.

Durante el procedimiento de captura se incautaron 03 pistolas, 01 revolver, 50 cartuchos de diferentes calibres, 04 proveedores, 03 radios 07 celulares, 02 hamacas, y $12.774.000 en efectivo.

Los capturados y los elementos incautados serán puestos a disposición por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego accesorios y municiones.

De interes