Justicia
Por el delito de acceso carnal abusivo fue materializada aprehensión de un menor.
Aprehensión fue realizada en barrio cesar conto de Quibdó.
Quibdó. En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los Colombianos, en el Departamento del Chocó en coordinación con la Fiscalía a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal para adolescente, logró la aprehensión de un adolescente de 15 años por orden judicial por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La materialización de la aprehensión fue realizada en vía pública del barrio Cesar Conto por la Unidad Básica de investigación criminal para adolescentes orden expedida por el juzgado segundo penal municipal para adolescentes con función de control de garantías Quibdó Chocó de fecha 13/09/2019.
La Policía Nacional rechaza cualquier acto que atenta contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos. Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-28-28.

-
Actualidad3 semanas atrás
Ya falta poco para entrega del parque recreo-deportivo “Mi Caná” del Municipio de Acandí – Chocó.
-
Deporte4 semanas atrás
Gobernación del Chocó, a través del INDECHO y la Corporación GEinnva, como entidad operadora de los Juegos Nacionales 2023, hicieron entrega de implementación deportiva a las Ligas.
-
Regional4 semanas atrás
Aerolínea SATENA contara con 141 rutas sociales para conectar a las regiones más apartadas de Colombia.
-
En Contexto4 semanas atrás
Alcalde de Istmina, Hever Córdoba Manyoma, hizo entrega oficial a la comunidad, de una nueva y moderna obra de pavimento rígido en el sector Divino Niño.