Deporte
Quibdó sigue por la senda del triunfo; obtuvo medalla de oro en el Campeonato Virtual Open Para Powerlifting de las Américas.
La alcaldía de Quibdó, a través de las Secretarías de: Deportes e Inclusión Social; acompañó a deportistas en condición de discapacidad, en el Campeonato Virtual Open Para Powerlifting de las Américas; por Colombia, Francisco Tulio Palomeque, del municipio de Quibdó, quien obtuvo medalla de oro en los 80 kg, y clasificó a los Juegos Paralímpicos a realizarse en Tokio; los cuales debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19, fueron aplazados; de igual manera, participó Antonio Eglain Mena Lémus, este deportista quien participó en la categoría 107 Kg ocupó el 2o lugar en la tabla general.
Los resultados del evento realizado el pasado fin de semana en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, fueron calificados como positivos ya que se logró una medalla de oro; y se espera la participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Francisco Tulio Palomeque, manifestó sus agradecimientos a la administración municipal, por el apoyo brindado a través de la Secretaría de Deportes y agregó, “Aspiro seguir dejando en alto el nombre del Municipio de Quibdó en los próximos eventos” expresó nuestro representante.

-
Social4 semanas atrás
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.
-
Colombia4 semanas atrás
La chocoana Aurora Vergara Figueroa asumirá el cargo de Ministra de Educación Nacional.
-
Medio ambiente4 semanas atrás
Cumbre nacional de las CAR, se realizará en el departamento del Chocó.
-
Deporte4 semanas atrás
Batallón de Ingenieros de combate N°15, realizó actividad deportiva y recreacional, en la Institución Educativa Agropecuaria Santo Eccehomo.