Periodismo ciudadano
Rector de la UTCH David Emilio Mosquera Valencia, es Positivo para COVID -19
La semana pasada el Rector David Emilio Mosquera Valencia asistió al lanzamiento de la plataforma SISRESPUESTA CHOCÓ la cual fue creada para el seguimiento del comportamiento epidemiológico del COVID-19 en el departamento, se contó con la participación de la Secretaria de Salud Departamental, Dra. Naudy Ortega, entre otras personas, a quien, en días siguientes, después de la prueba de rutina, fue diagnosticada positivo para Covid -19.
De acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud se notificó a las personas del cerco epidemiológico con las cual estuvo en contacto y le fue realizada la prueba al Rector, hoy se le ha dado el resultado que es POSITIVO para COVID -19.
El Rector David Emilio Mosquera Valencia hasta el momento se encuentra aislado en su residencia totalmente asintomático y en óptimas condiciones de salud para seguir atendiendo sus labores de manera virtual. Igualmente, las personas que en los últimos días han estado cercanas a él, han sido informadas para que se aíslen, completar el cerco epidemiológico y se realicen la prueba. Es importante resaltar que tanto la respectiva EPS como la Secretaría de Salud Departamental estarán realizando el seguimiento al estado de salud del Rector y su continua evolución.
Además, se invita a todos los Chocoanos a no bajar la guardia y seguir cuidándose para protegerse y proteger a sus seres queridos.

-
En Contexto4 semanas atrás
El Municipio de Acandí – Chocó, ya cuenta con su propio carro vactor, para la limpieza de alcantarillado.
-
Actualidad3 semanas atrás
Arnold Alexander Rincón López, reelegido por unanimidad como director general de Codechocó para el periodo 2024 – 2027.
-
Periodismo ciudadano4 semanas atrás
Durante el 2023 arribaron al departamento del Chocó siete cruceros de turismo internacional.
-
Deporte3 semanas atrás
Listas las 16 selecciones que disputarán el Torneo Amistades del San Juan.