Conéctate con nosotros

Actualidad

Se busca solución para el problema de la sexta en el Pandeyuca.

Published

on

El alcalde Martín Sánchez Valencia, junto a las Secretarías de Gobierno, Infraestructura, Medio Ambiente y sus respectivos equipos técnicos, se reunieron con la presidenta de la junta de acción comunal del barrio Pandeyuca, en representación de la comunidad.

El objetivo de dicha reunión fue el de seguir planteando acciones de solución sobre la problemática de alcantarillado pluvial presentada en el sector de la carrera 6ª entre las calles 25 y 26.

Como resultado de esta mesa, se llegó al acuerdo por parte de la Administración de seguir ejecutando acciones de mitigación y solución definitiva de esta problemática con acciones a corto, mediano y largo plazo, como lo son la construcción de un canal de 200 metros para la evacuación de las aguas lluvias y la reposición del pavimento de dicho sector.

Por su parte, la presidenta en representación de la comunidad, se comprometió a reabrir la vía, para garantizar la movilidad de todos los que transitan por esas calles, sobretodo en estos tiempos que se celebran las fiestas de San Pacho.

De interes