Conéctate con nosotros

Educación

Se graduó la primera promoción de la UTCH en Acandí – Chocó.

Published

on

Este sábado 21 de mayo del 2022, se realizó la ceremonia de graduación de la primera promoción del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes en el municipio de Acandí, donde ocho graduandos obtuvieron el título que los acredita como profesionales de la Institución.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en la Institución Agropecuaria Diego Luis Córdoba y contó con la presencia del Fernelix Valencia Mosquera, Secretario General, Leidy Viafara Rentería, Vicerrectora de Docencia (e), Belén Olave, Decana de la Facultad de Educación y Jhon Alex Palacios, Coordinador de Campo Específico.

Este acto de graduación marca el inicio para las siguientes generaciones, quienes verán en la Educación Superior la mejor alternativa para contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de sus comunidades.

La Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” extiende un mensaje de Felicitaciones a los nuevos profesionales, les augura éxitos e invita a dejar en alto el nombre del Alma Mater.

UTCH, Compromiso de todos y para todos.

De interes