Se reanudan las actividades en la Nueva ESE Hospital San Francisco de Asís de Quibdó.

Se reanudan las actividades en la Nueva ESE Hospital San Francisco de Asís de Quibdó.

Reapertura total del Hospital San Francisco de Asís.

Informamos a la comunidad en general que, luego de realizada otra mesa de diálogo con el sindicato ANTHOC, se logró un acuerdo que permitirá la apertura del área administrativa del hospital.

El Hospital San Francisco de Asís lamenta todas las situaciones que pudieron generar molestias a los usuarios y reitera su compromiso de actuar en base a la ley. Esperamos durante los próximos días ponernos al día con todas las actividades que se encuentran retrasadas y superar rápidamente las dificultades.

Por último, el Hospital San Francisco de Asís continuará trabajando de la mano de empleados, especialistas, contratistas y proveedores para construir rutas de diálogo que permitan afrontar en equipo la aguda crisis que vive el sistema de salud colombiano, buscando soluciones, garantizando el cumplimiento de todos los derechos y, primordialmente, velando por la salud de los chocoanos.

Conozca el comunicado oficial aquí.