Conéctate con nosotros

Deporte

Segundo Festival de Canotaje Olímpico.

Published

on

La Comunidad de la Paloma, fue el escenario donde este domingo 8 de octubre, se desarrollaron importantes actividades lúdico-recreativas para los niños, niñas y adolescentes.

De dicha actividad participaron 36 deportistas de diferentes categorías, femenino y masculino, quienes realizaron demostraciones de las habilidades que poseen en los kayaks, las canoas y pruebas de velocidad.

Es de destacar que el evento fue Organizado por la Secretaria Municipal de Deportes de Quibdó y los Clubes afiliados a la Liga de Canotaje del Choco. De igual manera se contó con la presencia de los deportistas que representaran al departamento del Chocó en los próximos Juegos Nacionales 2023.

Al final del evento los participantes recibieron medallas como distinción por su participación en el evento, amor por el deporte y la sana recreación.

La Liga de canotaje del Chocó agradece a la alcaldía municipal de Quibdó por la realización de este evento que resulto altamente motivante para los niños y niñas que practican esta disciplina deportiva en el barrio avenida bahía solano y la comunidad de la paloma.

De interes