Actualidad
Suboficiales del Ejército ascienden al grado inmediatamente superior.
En una imponente ceremonia militar llevada a cabo en el Campo de Paradas del Cantón Militar El Caraño, de la ciudad de Quibdó, se llevó a cabo el ascenso de 21 de suboficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional. La ceremonia, fue presidida por el señor Coronel […]
En una imponente ceremonia militar llevada a cabo en el Campo de Paradas del Cantón Militar El Caraño, de la ciudad de Quibdó, se llevó a cabo el ascenso de 21 de suboficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional.
La ceremonia, fue presidida por el señor Coronel Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, estuvo acompañada también por el Comandante del Departamento de Policía Chocó, al igual que por los comandantes de las diferentes unidades militares de la jurisdicción.
Durante su intervención, ante los ascendidos y sus familias, el Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán destacó el trabajo y dedicación de los uniformados, al tiempo que felicitó a sus respectivas familias por convertirse en el soporte de quienes estando lejos de sus hogares, trabajan por garantizar la seguridad de la población del Chocó.
Finalmente, el nuevo Sargento Viceprimero del Ejército, Leonardo González Varón, aseguró sentirse feliz y agradecido con Dios por alcanzar un nuevo grado, destacando que el amor por su familia, el país y la institución lo han llevado a ir escalando todos los peldaños que exige la vida militar.