Destacadas
Tres personas capturadas por minería ilegal en el Departamento del Chocó.
El operativo policial fue realizado en el corregimiento de San Pablo adentro. En desarrollo del Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga” seguridad con legalidad, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Tadó, con el apoyo del Ejército Nacional lograron la captura de tres personas, […]
El operativo policial fue realizado en el corregimiento de San Pablo adentro.
En desarrollo del Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga” seguridad con legalidad, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Tadó, con el apoyo del Ejército Nacional lograron la captura de tres personas, por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros y otros minerales.
Los uniformados llegaron a la zona guiados por información de inteligencia que indicaban sobre la presencia de tres personas que desarrollaban actividades de explotación ilícita con motores, sin los permisos requeridos, utilizando químicos y sustancias tóxicas, afectando de forma indiscriminada al medio ambiente.
El operativo de captura se realizó en el corregimiento de San Pablo adentro, en momentos en que tenían encendidas los motores (electrobomba) extractores de agua.
Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra la minería ilegal hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.
-
Salud3 semanas atrás
¿Por qué las inundaciones pueden ser un problema para su salud?
-
Salud3 semanas atrás
Fiebre amarilla: se encienden las alarmas por la propagación de la enfermedad.
-
Justicia2 semanas atrás
Declaran infundada recusación de los magistrados de la Sección Quinta, impetrada por el director de Codechocó.
-
Salud3 semanas atrás
Fiebre amarilla: se encienden las alarmas por la propagación de la enfermedad.