Actualidad
Un Militar perdió la vida en Accidente de Tránsito en la vía Tutunendo el 18 en el Departamento del Chocó.
A través de un comunicado de prensa oficial, las Fuerzas Militares acantonadas en el Departamento del Chocó, informan sobre un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este lunes 23 de abril del 2018, en la vía que de Quibdó conduce a Medellín a la altura del kilómetro 18 mientras los Militares […]
A través de un comunicado de prensa oficial, las Fuerzas Militares acantonadas en el Departamento del Chocó, informan sobre un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este lunes 23 de abril del 2018, en la vía que de Quibdó conduce a Medellín a la altura del kilómetro 18 mientras los Militares se transportaban en un vehículo tipo camión.
Comunicado oficial Fuerzas Militares.
En relación con los hechos ocurridos en la mañana de hoy, el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán se permite informar a la opinión pública qué:
- Un vehículo tipo camión de la Compañía Meteoro N.°13, de la Décima Quinta Brigada del Ejército, que adelantaba operaciones de seguridad y defensa en la vía que de Quibdó comunica con la ciudad de Medellín, sufrió un accidente en el sector conocido como El 20, luego de presentarse el desprendimiento de una parte de la carretera.
- Como resultado de este desafortunado suceso, perdió la vida el señor Cabo Segundo; Francisco Alberto Hoyos Luna, cuando era trasladado hasta el Centro de Salud del corregimiento de Tutunendo.
- De la misma manera, en el hecho también resultaron con contusiones leves tres soldados profesionales, los cuales fueron trasladados al Centro de Salud del corregimiento de Tutunendo, donde reciben atención médica.
- El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán lamenta este infortunado hecho y pone a disposición toda la colaboración necesaria para determinar las causas de modo, tiempo y lugar en las que ocurrieron los hechos.
- Finalmente, este comando lamenta lo sucedido y expresa un respetuoso saludo de condolencia a los familiares y amigos del suboficial fallecido, elevando plegarias al todo poderoso por su descanso eterno.