Destacadas
500 Policías vigilan las Fiestas de San Pacho en Quibdó, 71 Armas Blancas Han sido Incautadas.
Quibdó – Chocó. El Departamento de Policía Choco durante los controles efectuados desde el inicio de la fiesta, se ha incautado una importante cantidad de armas blancas que tenían en su poder varias personas (La mayoría Jóvenes) que pretendían ingresar a los diferentes bundes con estos elementos. Desde el 20 de septiembre hasta la fecha […]
Quibdó – Chocó. El Departamento de Policía Choco durante los controles efectuados desde el inicio de la fiesta, se ha incautado una importante cantidad de armas blancas que tenían en su poder varias personas (La mayoría Jóvenes) que pretendían ingresar a los diferentes bundes con estos elementos. Desde el 20 de septiembre hasta la fecha se han decomisado 71 armas blancas (Cuchillos y Navajas) 02 machetes y 05 destornilladores.
Los resultados se han producido, durante los controles previos a los recorridos barriales adelantados por personal de los diferentes cuadrantes
con el fin de evitar enfrentamientos en los recorridos que pudieran terminar en lesiones y homicidios.
Afortunadamente, los trabajos coordinados por parte de la institución han permitieron que en los diferentes desfiles barriales se hallan mantenido las condiciones de seguridad
El Departamento de Policía Choco, hace un llamado a la ciudadanía para que no llevar armas, ni ningún elemento cortopunzante a los recorridos .Las fiestas de San Francisco de Asís son para vivirla sanamente y disfrutarla en paz.
La invitación también, es para que los padres ejerzan un control constante y dedicado sobre las actividades de sus hijos, y así poder evitar que se vean involucrados en cualquier hecho delictivo.
Fuente. Departamento de Policía Chocó.

-
Actualidad4 semanas atrás
Habitantes de la Comunidad de Almendró, municipio del Medio Baudó, resultaron afectados por un fuerte vendaval que destechó más de 50 viviendas.
-
Investigación4 semanas atrás
¿Red de tráfico de drogas o engaño? El misterio tras desaparición de la colombiana Angie Martínez
-
Noticias con enfoque comunitario4 semanas atrás
Un balance positivo dejó como resultado la realización del Mercado campesino por la inclusión, en el municipio del Medio Baudó – Chocó.
-
Fundación Serrania4 semanas atrás
Funcionarios del área Psicosocial y Coordinadores de Unidades de Servicio de la Fundación Serranía Colombia, recibieron importante capacitación