Conéctate con nosotros

Nuestra Cultura

A buen ritmo avanzan las fiestas patronales de San Antonio de Padua en Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó.

Published

on

Religiosidad, Cultura, Comparsas, Torneo de futbol y bunde al ritmo de la chirimía: le apostamos a la reactivación económica.  

En medio de la Religiosidad, Cultura, Comparsas, Torneo de futbol intercorregimental, Bunde, Comparsas el buen ambiente de nativos y visitantes, avanzan las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua, en Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó.

Las Fiestas patronales iniciaron desde el pasado 4 de junio y terminaran el 13 del mismo mes, con un espectacular concierto de amanecida.

Es de destacar la participación e integración de los pueblos Afros e Indígenas y demás razas presentes en el territorio. 

Es de tener en cuenta que las Fiestas Patronales en esta versión año 2022, cuentan con el componente deportivo (Campeonato intercorregimental) el cual tiene como propósito, la integración de los pueblos, el sano esparcimiento especialmente en la juventud y la reactivación económica entre otras.

Campeonato de Futbol Intercorregimental.

Gracias a la Coordinación del INDER Municipal, bajo la dirección de; Elbin Mosquera Martínez, y el apoyo del señor alcalde del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, este 8 de junio como estaba previsto, se dio inicio a este importante torneo, con participación de 8 equipos de futbol.

El señor alcalde realizó el saque de honor del partido de apertura entre los Corregimientos de Baudocito y Guadualito.

En medio de la alegría, colorido y jolgorio en general, los diferentes barrios siguen mostrando lo mejor.

De interes