Conéctate con nosotros

Noticias con enfoque comunitario

A buen ritmo avanzan los trabajos de mejoramiento en el corredor vial Istmina, Pie de Pepé, Puerto Meluk – Medio Baudó.

Published

on

En vista del mal estado que presentan algunos tramos de esta arteria vial, especialmente donde la vía esta destapada, un grupo de líderes pertenecientes a las comunidades de: Pie de Pepé, Juan de dios, Berrecuy, Curundó la Banca, Alto Curundó, San Miguel Baudocito, Santa Cecilia y Puerto Meluk – Medio Baudó, tomaron la iniciativa de crear un comité, con el objetivo de recolectar fondos para el mejoramiento de esta importante arteria vial.

Con dichas acciones se busca reparar la vía en los sitios donde se presenta mayor deterioro, por el alto tráfico vehicular.

Los trabajos consisten en: tapar los huecos, drenaje de cunetas, remoción de pequeños derrumbes, rocería y destronque de árboles, teniendo en cuenta que cuando se presentan fuertes lluvias con vientos caen arboles que impiden el paso vehicular.

El comité que lidera esta importante iniciativa, agradece a quienes voluntariamente han hecho su aporte para el logro de este propósito, y a la vez continúan invitando a todas las Organizaciones, Empresas y Personas de buen corazón, que se unan a esta noble iniciativa, por el bienestar de todos. 

Adjunto se anexan fotos, donde mujeres y hombres trabajan incansablemente para tal propósito.     

De interes