Social
Luto en la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk – Medio Baudó, murió la niña María Camila Palacios Rentería.

Lamentamos registrar la noticia que hoy enluta a la comunidad educativa “Nuestra Señora del Carmen” de Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, murió la estudiante, María Camila Palacios Rentería, de 8 años de edad, quien actualmente cursaba el grado 4 de primaria.
Todo indica que el motivo del deceso de la joven estudiante fue por inmersión, cuando bañaba y jugaban en compañía de otros niños en las aguas del Río Baudó en Puerto Meluk.
La estudiante se encontraba desaparecida desde el día 2 de marzo. Desde ese preciso momento se inició la búsqueda por parte de sus familiares, vecinos y demás miembros de la comunidad, hasta que fue encontrada en la tarde de este viernes 3 de marzo en el mismo lugar donde se presentó su desaparición.
El cuerpo sin vida fue rescatado por habitantes de la comunidad, funcionarios de la Administración Municipal del Medio Baudó, a través del equipo interdisciplinario quienes de igual forma hacen acompañamiento a sus familiares.
Desde este medio de comunicación, expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus padres, familiares, comunidad estudiantil de la I.E Nuestra Señora del Carmen y demás miembros de la comunidad en general.
Paz en su tumba.
Fuente de redacción: Emisora Medio Baudó Stereo en alianza informativa con El Baudoseño.

-
Deporte4 semanas atrás
No hay garantías presupuestales para la participación de 10 Ligas deportivas del Chocó a Juegos Nacionales 2023.
-
Actualidad4 semanas atrás
Con un total de 2.164 votos, Diomedes Cuesta Córdoba, es el nuevo Alcalde del Municipio del Medio Atrato.
-
Actualidad4 semanas atrás
Marínela Palomeque Serna, es la nueva Alcaldesa del Municipio de Bagadó, para el periodo 2024 – 2027.
-
En Contexto3 semanas atrás
El Municipio de Acandí – Chocó, ya cuenta con su propio carro vactor, para la limpieza de alcantarillado.